Devoluciones

En caso de que el pedido haya sido entregado en buen estado NO hay reembolso.

En caso de que en el trayecto haya sufrido algún daño físico el vino (quiebre, caída de líquido):
  • Para membresía del Club: Solo necesitamos que en el momento que recibes tu paquete nos envíes una fotografía de evidencia por whatsApp dentro de los 2 días posteriores a recibir tu paquete, para hacer válida la garantía y se repondrá en el envío del siguiente mes de la membresía.
  • Para compra única: Solo necesitamos que en el momento que recibes tu paquete nos envíes una fotografía de evidencia por whatsApp dentro de los 2 días posteriores a recibir tu paquete, para hacer válida la garantía.

Envíos

Nivel Nacional:

Los envíos son de Lunes a Viernes con paquetería. El envío se hace desde la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, por lo que pueden variar los días de entrega desde dos días a una semana.

Nivel Local en Los Mochis, Sinaloa:

Los envíos se hacen el mismo día en horario de 11 AM a 4 PM, o bien puedes pasar a recogerlo en nuestra tienda, Blvd. Canuto Ibarra 800 Jardines del Country.

¿Necesitas ayuda?
VOLVER ARRIBA